Get Low Records, LLC. es el sello disquero de GLAD Empire, LLC., una compañía que se dedica a la promoción, mercadeo, distribución digital, manejo y producción de artistas dentro del genero urbano.

La compañía fue fundada en honor a Alejandro Felix Tomei, aka Get Low, el cual era parte de la compañía de DJ Nelson, Flow Music. Get Low fue asesinado en Octubre 9, 2005 en Santurce, Puerto Rico.  Get Low Records también inició la campaña: "Que Paso Con Get Low?" tratando de conseguir información sobre el asesinato de Alejandro, ya que todavía no se ha resuelto el caso. (Si eres una persona que tiene algún tipo de información sobre el caso de Get Low, haz click aquí.)
 
Desde el 2006, la compañía trabaja con el artista conocido como MC Ceja y ha lanzado al mercado varias de sus producciones con la participación del liricista como “Luz Solar 2”, “Mr. Conflicto”, “Como Antes”, "Double Trouble" entre otras.

Nuestra compañía ha puesto sobre 15 años de trabajo y experiencia disponible para esos artistas que quieren alcanzar sus metas en la música.  Trabajamos de la mano con nuestra compañía hermana, GLAD​, para ayudar en el desarrollo artístico y la administración de otros artistas destacados dentro del genero.

 

 



 



 

¿Quienes Somos?